Andreas Lettenbichler se une al Machete Hard Enduro 2019 en calidad de Track Manager.

Andreas Lettenbichler se une a la producción del Machete Hard Enduro 2019 como track mánager. El ex piloto alemán, vencedor de Erzbergrodeo y otras pruebas extremas será el encargado de diseñar los recorridos para la edición de Machete ‘Puerto Plata.
 
Sin duda, una gran ocasión para que conozcas de primera mano los saberes de uno de los creadores del hard enduro. Tal vez te suena el nombre de Andreas Lettenbichler porque no hace mucho, competía de tú a tú contra los nombres fuertes del hard enduro internacional.

 

Ex piloto de trial y después de enduro, Andreas (Alemania, 1974) ha sido una de las referencias en el enduro extremo internacional en los últimos años. Entre otras marcas, ha sido piloto oficial de Gas Gas, Husqvarna, KTM e incluso BMW, donde llevó a la firma de Múnich hasta un podio en la categoría Gold de Red Bull Romaniacs. Además, entre otros resultados, es vencedor del Hare Scramble de la Erzbergrodeo 2015 y cuenta con varios podios en el Gigante de Hierro. Sin olvidar otros ‘cajones’ en Sea To Sky o Romaniacs. Hoy en día, es el fiel escudero de su hijo, Manuel, que un año más participará en Machete a los mandos de su KTM oficial.

 
Andreas Lettenbichler. Vía Endurolive.com