Cibao Volky Club presenta su 12va. edición del Día Mundial del Cepillo, en Santiago.

Día Mundial del Escarabajo, es la celebración del único carro que tiene un día mundial por la influencia que tuvo en la historia de la humanidad. En Santiago nuevamente celebraremos Día Mundial de Cepillo con una exhibición de cepillos y vehículos VW clásicos con una temática cultural, familiar y de entretenimiento, de entrada GRATIS a celebrarse este domingo 23 de junio en el Parque Central de Santiago, antiguo Aeropuerto Cibao, De 10:00am hasta las 5:00pm, en su XII Edición.

 

La exhibición estará conformada por vehículos de todo el país y varios clubes de Puerto Rico quienes han dicho presente desde el 2016, este año con 20 plazas confirmadas en el Ferries del Caribe.

 

Tendremos material exponiendo la historia del Cepillo desde sus inicios hasta el presente.

 

En dicho evento tenemos programadas actividades como rifas, reconocimientos y premiaciones a los dueños los vehículos de la exhibición ganadores de concursos como la: Rampa de Quemaclucht y concursos de performancia lenta  como Slalom y Volky Pit (competencia de cambio de goma). Estos concursos se estarán realizando en el transcurso del día.