Todo ready para la KTM Ultimate Race 2019

Después de los eventos de calificación especial celebrados dentro de los seis KTM Adventure Rallies en todo el mundo en 2018 y 2019, los participantes tuvieron que demostrar un excelente control de la motocicleta, habilidad de navegación y habilidad mecánica competente durante varios días. Las dos primeras posiciones de cada evento ya están definidas y los corredores están listos para la acción. Cada corredor puede competir en una clase exclusiva en la carrera de la serie Dakar en Marruecos en un viaje con todos los gastos pago que incluye vuelos, alojamiento, comidas, inscripción al evento, así como servicio completo durante la carrera.

 

KTM ahora se enorgullece de anunciar a los 12 corredores más hardcore y audaces de la comunidad KTM 790 Adventure de todo el mundo que han clasificado para esta batalla final épica, que tendrá lugar del 31 de marzo al 5 de abril.

 

The Ultimate Race es una clase especial en el Rally Merzouga, muy similar al evento principal y en parte en las mismas rutas. Al igual que los profesionales, los participantes se enfrentarán a una etapa de maratón en la que no se permite asistencia externa. Los participantes quedan totalmente en manos de ellos mismos, lo que significa cuidar el mantenimiento de sus bicicletas y pasar la noche en un campamento.

 

Cada competidor tendrá acceso a una motocicleta KTM 790 Adventure R especialmente preparada con piezas KTM PowerParts, como el silenciador Akrapovič Slip-on Line, el asiento Ergo y las piezas de protección que son esenciales para la conducción en estas condiciones, junto con una guía de ruta para ayudar a navegar por el desierto. Los participantes de la Ultimate Race serán tratados como pilotos de fábrica de KTM, apoyados en el lugar con un camión y un equipo de mecánicos para ayudar con piezas y herramientas o con arreglar la bicicleta después de un duro día de carreras.

 

Junto con este premio único y exclusivo, a los competidores se les dará una oportunidad fantástica para ser entrenados por algunos de los corredores de todo el mundo más rápidos y mejores. Chris Birch, Marc Coma y Quinn Cody aceptarán a cuatro participantes y, bajo su estrecha orientación y tutela, apoyarán activamente a estos corredores en cada aspecto de cómo manejar este desafío.

 

En cuanto al premio? El ganador de la Ultimate Race conservará la carrera KTM 790 Adventure R que utilizó en la carrera, además de recibir un paquete con todos los gastos pagos para que dos personas puedan ver el Rally Dakar 2020.